logo
Sobre mi
25 Jan

Me llamo Alicia Orce comencé porteando en el 2012 a mi segundo hijo y me enamoré del porteo ergonómico.

Pude llevarle con fular semielástico, fulares de tejido o rígidos, bandoleras, mei tal, mochila ergonómica emeibaby, tonga.

Pero fue con mi tercera hija cuando decidí que el Porteo Ergonómico fuera parte de mi vida y de mi profesión actual.

Llevar a mis hijos junto a mi corazón, que estuvieran al alcance de mis besos,  darles seguridad y sostén continuo, generando un vínculo más seguro y poder sentir poder satisfacer sus necesidades el portearles ha facilitado que esto se diera llevando las manos libres.

He podido disfrutar aprendiendo a portear, trapichear con mi etapa "fularil" y de compartir experiencias acerca del porteo ergonómico con otras mamás. 

Además de ser Psicóloga Sanitaria que ayuda mucho para poder trabajar con las familias en estos inicios de la crianza, que no son nada fáciles.En el 2017 me formé en la Escuela de Porteo Ergonómico Entrenudos, posteriormente asistí a un seminario para profesionales de la escuela Monitos y Risas en el 2018. En la actualidad sigo en continuo aprendizaje y así poder ofrecer un excelente trabajo, en el día a día con las familias y los protagonistas, los pequeñines.

Mi trato es cercano, empatizando con cada familia y tratando de buscar lo que mejor se adapta a cada una de ellas.

Ofrezco un inmejorable servicio postventa, pues pongo mucho peso en el valor de cada familia que confía en mi trabajo y servicios.

Gracias al porteo ergonómico, me siento realizada  pues en parte puedo aplicar parte de  mi profesión como psicóloga dando sostén y apoyo  y me siento bien pudiendo ayudar a tantas familias por medio de los portabebés, las redes sociales y de encuentros en Zaragoza que trato de fomentar, generando un apoyo y sostén que tanto necesitan las familias en los primeros meses.

Solamente puedo estar agradecida a todas las familias que desde el 2015 han apoyado mi proyecto y ayudado a que en la actualidad haya podido abrir una tienda online.