logo
Marcas en las que confio
25 Jan

Marcas en las que confío:

 

Como Asesora de Porteo formada en Entrenudos, porteadora y trabajando con familias a diario,  solamente ofrezco portabebés en los que confío plenamente, informando de cuál será el portabebé que mejor se adapte a nuestros bebés y a las familias según sus necesidades.

 

Marcas en las que confío:

 

BabyMonkey marca que ofrece fulares, bandoleras y mochilas ergonómicas evolutivas de tejido, avalada por familias aragonesas que las han adquirido y usado. Siendo la mejor garantía que tengo gracias a la satisfacción de éstas colocándolo en el producto estrella de mi tienda.

 

Junto con la marca Neko incorporada hace un año en Aragón y siendo tan bien recibida por  las familias que les gusta mucho puesto que aporta una gran comodidad tanto en el uso de las mochilas ergonómicas evolutivas como la alta calidad de sus fulares y bandoleras.

 

A su vez también dispongo de mochilas Emeibaby siendo la mochila que mejor consigue un ajuste perfecto punto por punto sobre el cuerpo de nuestros bebés desde el nacimiento, una mochila en la cual confío y tuve la fortuna de tenerla con mi hijo en el 2012 pudiendo disfrutar de la rapidez de una mochila y la comodidad de la misma.

 

Neóbulle marca clásica francesa muy adquirida y establecida en nuestro país vecino, cada día innovando con productos nuevos y asequibles.

 

Kibi unas mochilas muy demandadas a nivel nacional ideales desde los 7 meses hasta los 4 años, con un precio muy económico y  muy cómodas.

 

Fidella una marca francesa que en Zaragoza gusta mucho tanto por la calidad y suavidad de sus tejidos como  su alta popularidad a nivel nacional.

 

Marcas de diferentes portabebés ligeros como Sukkiri, Kantan Net, Supppori.

 

Así como abrigos como sería Momawo marca catalana con abrigos modernos y juveniles de porteo.

 

Contando con diferentes artesanas como K1000, Ashebebés, Yocosocositas todas ellas grandes conocidas en España.

 

Introduciré en mi web marcas en las que confie y buscando siempre productos nuevos y demandados en el mercado del porteo en continua evolución.